La fabrica de PlayGround y Trampoline Park mas grande de América Latina.

Única con certificado ISO 9001:2008

Garantía de por vida en estructura y certificados de calidad mundial.

Nuevos GaryToy’s® PlayGround con estructura reforzada, materiales importados de USA, especiales para salones de fiestas, restaurantes, parques y plazas! diseños únicos personalizados con opción de crecimiento, se adapta con cientos de juegos para niños de todas las edades, sana diversión y máxima seguridad para los niños, somo fabricantes directos no encontraras mejor precio, calidad y servicio en todo México!

Últimos Proyectos Realizados

La mejor Calidad y Diseño de PlayGrounds!

Contamos con el equipo mas completo y la experiencia para desarrollar los mejores PlayGrounds de México, 20 años de experiencia en entretenimiento infantil nos respaldan!

GaryToy’s® en Acción!

PROTOTIPOS

Fabricamos todas las medidas y formas!

¿Viste un modelo que te gusto? ¿tienes una buena idea? ¿quieres hacer algo nuevo? ¡contáctanos y juntos haremos tu proyecto realidad!

No compres chino sin garantías ni servicio técnico!

Es impresionante la cantidad de gente que nos habla para instalar, arreglar o reparar Playgrounds chinos, las medidas nunca dan y el producto es de pésima calidad y de alto riesgo para los usuarios, en este caso niños! NO arriesgues tu inversión. Por seguridad GaryToys® NO da servicio a Playgrounds chinos.

Que NO improvisen con tu dinero!

Hacer un Playground no es cualquier cosa, recibimos cientos de llamadas para arreglar, reparar o cuadrar estructuras nacionales mal hechas, mucho cuidado con herreros o agentes de ventas que no tienen la experiencia ni una fabrica formal y simplemente desaparecen con tu dinero o te entregan una porquería, en esta era de Internet es muy fácil aparentar, te recomendamos visitar personalmente a quien sera tu proveedor. Por seguridad GaryToys® NO da servicio a Playgrounds de otras marcas.

Quítate de dudas, ven y conoce nuestra fabrica!

Somos la empresa mas grande de América Latina especialista en seguridad y entretenimiento infantil desde hace mas de 20 años! contamos con sala de exhibición y fabricación en tiempo real, aquí verás como se produce un producto de calidad!

Recuerda el dicho: “Nadie vende malo”
Quítate de dudas, ven, conócenos e invierte a la segura!

Recuerda llamar antes para hacer una cita
y poder atenderte mejor!

Refacciones y Servicio técnico express solo para clientes!

Contamos con refacciones en entrega inmediata y materia prima lista para darte el mejor y mas rápido servicio técnico y de mantenimiento a nivel nacional solo para clientes!

  • No hay productos en el carrito.